Aida Garifullina, la voz principal de la Ópera estatal de Viena, no solo impactó en el acto inaugural del Mundial de Rusia 2018 con su imponente voz y belleza, sino también por presentarse en la ceremonia con un vestido despampanante que ocultó un detalle muy llamativo.
La cantante rusa, que interpretó diversos éxitos junto al británico Robbie Williams en el estadio Olímpico Luzhniki, en Moscú, tomó la decisión de cambiar los tacones y acompañar el vestido, color perla, del diseñador libanés Zuhair Murad, que accesorizó con joyería de Bulgari, con unas zapatillas blancas.
VER TAMBIÉN: La posible razón del gesto obsceno de Williams en la inauguración del mundial
La artista no comentó si se trató de un complemento extravagante o solo lo hizo para sentirse más cómoda, pero lo que sí expresó, en su cuenta de Instagram fue que: "Nunca olvidaré este momento. Es como un sueño".
Garufillina, que a los 31 años ya ha conquistado la Ópera de Viena, puso la nota de glamour al evento, que volvió a convertir a Moscú en el centro del mundo como en los Juegos Olímpicos de 1980.
VER TAMBIÉN: 'Live it up', la canción del Mundial de Rusia 2018 que promete poner a bailar
#DeportesDD ¡Cómoda y elegante! Así fue como Aida Garifullina, la voz principal de la Ópera estatal de Viena, se presentó en la ceremonia inaugural del Mundial de Rusia 2018. #DiaaDiaConLaSele #PasionMundialista #Rusia2018 pic.twitter.com/q2GBxCuTyj
Diario DiaaDia (@DiaaDiaPa) June 14, 2018